Pese a los tiempos revueltos por los que pasa el Barcelona, todavía hay algunos temas en los que los aficionados están de acuerdo con la manera de proceder del club. El ejemplo más reciente es el caso Ronaldinho. La 'gent' del Barça ha cerrado filas en torno al equipo. Lejos de ponerse del lado del jugador, los culés quieren que el brasileño abandone el equipo y, de paso, que el club haga caja con su venta.
Tal y como demuestra la encuesta elaborada por MARCA.com, la mayoría de los internautas está de acuerdo con la postura que ha adoptado el Barcelona en el proceso de venta del gaucho. De los más de 23.000 usuarios que han votado en nuestro sondeo, el 61,48 por ciento apoya la política del Barça en este tema.
Sólo un 38 por ciento no cree que el club esté procediendo de la mejor forma con el que hasta hace poco era la máxima estrella azulgrana. En unos tiempos complicados para Laporta, el presidente del Barça sabe que cuenta con el respaldo de la afición en algunos temas importantes como este.