RIJKAARD CONFIRMÓ LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE AZULGRANA
Laporta anima a la plantilla en el vestuario
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, bajó este martes al vestuario del Camp Nou para "animar" a técnicos y jugadores en vísperas del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke, según explicó el entrenador Frank Rijkaard, que valoró el gesto porque muestra unidad en el seno del club barcelonista ante "un día importante" para todos los miembros del equipo y para el club.
Rijkaard confirmó la presencia del "presi" en el vestuario esta tarde, antes de la sesión de entrenamiento del equipo en el estadio barcelonista, "para hablar con los jugadores y para animar ante un partido importante". "Me gusta porque significa que estamos todos juntos y todos trabajamos para estar bien", declaró el técnico holandés, que aseguró tener una "muy buena relación" con el presidente del Barcelona.
Asimismo, aclaró que, durante el encuentro con la plantilla, Laporta no ofreció ninguna prima económica a los jugadores, a diferencia de lo ocurrido antes del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, cuando propuso un anticipo de la cantidad establecida previamente por ganar el título, aunque finalmente el Barcelona fue eliminado por el equipo valenciano tras caer por 3-2 en el estadio de Mestalla.
El entrenador del Barcelona también manifestó que todos en el club deben estar unidos y
"trabajar" por mejorar la situación del equipo y, en sus palabras sobre Laporta, comentó que, "aunque de formas diferentes, todos trabajamos para cumplir y para contentar a los socios". Rijkaard, por otra parte, no quiso pronunciarse sobre su continuidad o no en el banquillo barcelonista la próxima temporada, pese a que tiene contrato en vigor hasta 2009.