INVESTIGACION DIGITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVESTIGACION DIGITAL

(Todo sobre la investigacion Nagra y Seca, Noticias, Deportes, Móviles, Trucos, .....)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NDS Roms - Phoenix Wright Ace Attorney (en español)
Rijkaard: "Todavía no he pensado en mi futuro" Icon_minitimeLun Mar 29 2010, 22:17 por Invitado

» Perea: "Estoy preparado si el míster cree que debe contar conmigo"
Rijkaard: "Todavía no he pensado en mi futuro" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:41 por EPOYATO

» Cerezo: "El derbi es importante, pero el Oporto también"
Rijkaard: "Todavía no he pensado en mi futuro" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:35 por EPOYATO

» Miedo escénico contra revancha
Rijkaard: "Todavía no he pensado en mi futuro" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:29 por EPOYATO

» CLASIFICACION A DIA 07-03-2009 A LAS 11.00 H
Rijkaard: "Todavía no he pensado en mi futuro" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:10 por EPOYATO

» Iniesta: "Somos un equipo campeón"
Rijkaard: "Todavía no he pensado en mi futuro" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:08 por EPOYATO

» Guardiola: "Un día le van a hacer daño a Messi de verdad"
Rijkaard: "Todavía no he pensado en mi futuro" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:07 por EPOYATO

» JOAN EXPRESÓ SU ADMIRACIÓN POR PEP Laporta: "Guardiola podría ser un gran presidente del Barça"
Rijkaard: "Todavía no he pensado en mi futuro" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:05 por EPOYATO

» Semana negra para una bolsa sin freno ni marcha atrás
Rijkaard: "Todavía no he pensado en mi futuro" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:03 por EPOYATO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Rijkaard: "Todavía no he pensado en mi futuro"

Ir abajo 
AutorMensaje
EPOYATO
Admin
EPOYATO


Cantidad de envíos : 708
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Rijkaard: "Todavía no he pensado en mi futuro" Empty
MensajeTema: Rijkaard: "Todavía no he pensado en mi futuro"   Rijkaard: "Todavía no he pensado en mi futuro" Icon_minitimeMar Mayo 06 2008, 16:21

"LOS CONTRATOS HAY QUE RESPETARLOS, PERO LAS DOS PARTES TIENEN QUE ESTAR CONTENTAS"
Rijkaard: "Todavía no he pensado en mi futuro"
Frank Rijkaard se negó a valorar las informaciones que apuntan a que Pep Guardiola será el próximo técnico barcelonista y se remitió "al bien del club", pese a destacar que aún tiene contrato en vigor y que las decisiones deben tomarse "por ambas partes con respeto y honestidad".

Aunque procuró centrarse exclusivamente en el clásico, Rijkaard no pudo evitar que la mayoría de preguntas versaran sobre su futuro en el banquillo del Barça. Reconoció el holandés haber hablado ya con Begiristain, director deportivo del club, pero se reservó el sentido de su conversación y sólo apuntó que su deseo es "seguir funcionando a mi manera" sin que el entorno afecte su trabajo diario.

"Todavía no he pensado sobre mi futuro", explicó el entrenador, "siempre he dicho que los contratos, en general, hay que respetarlos, pero para seguir necesitas dos partes que estén contentas. Cuando haya que tomar decisiones, no importa en qué sentido, será con respeto y honestidad, y decidir lo que sea mejor para el club".

Sin dar por hecha su salida del club, pero tampoco su continuidad, Rijkaard también desveló que no ha tomado ninguna decisión, y se remitió al bien de la entidad. "Me gustaría ante todo el bien del club. Es cierto que es un momento delicado, pero puede pasar en el deporte, y hay que procurar no cambiar por lo que pueda venir de fuera".

"No hay que dejar de lado la filosofía del Barça"
Resignado a hablar más de su futuro como entrenador que del clásico, el holandés explicó que procura no fijarse "demasiado en lo que la gente dice o piensa". Cuestionado sobre su opinión sobre la trayectoria del Barcelona B, equipo entrenado por Pep Guardiola, líder de su grupo en la Tercera división, Rijkaard celebró que el filial "haya cambiado cosas" y esté cosechando "grandes resultados".

"Siempre es importante ver la filosofía del Barcelona" en las categorías inferiores y que puedan "presentarse talentos desde la cantera para que quizá puedan llegar al nivel más alto, con el primer equipo".

"Responsable" de las ausencias de Etoo y Deco
Por otro lado, Frank se atribuyó la responsabilidad de las ausencias de Etoo y Deco en el clásico debido a la acumulación de amonestaciones, tras ver sus quintas amarilla frente al Valencia.

Los dos jugadores aseguraron tras el partido que no sabían que estaban a una tarjeta de la suspensión, en contra de la opinión de su propio entrenador, aunque Rijkaard asumió su "riesgo" al alinearles ante el Valencia.

"No quiero entrar en más polémicas, yo elegí que jugasen y la responsabilidad es mía", sentenció el holandés, que también negó sentirse molesto por las declaraciones de los jugadores después del encuentro ante el Valencia. "Yo ya sabía lo que podía pasar, pero pensé que el partido ante el Valencia también era muy importante", zanjó el entrenador holandés.
Volver arriba Ir abajo
 
Rijkaard: "Todavía no he pensado en mi futuro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN"
» Rijkaard: "Hemos tenido la mentalidad adecuada"
» Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INVESTIGACION DIGITAL :: DEPORTES :: FUTBOL TEMPORADA 2008-2009 :: FC BARCELONA-
Cambiar a: