INVESTIGACION DIGITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVESTIGACION DIGITAL

(Todo sobre la investigacion Nagra y Seca, Noticias, Deportes, Móviles, Trucos, .....)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NDS Roms - Phoenix Wright Ace Attorney (en español)
Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga" Icon_minitimeLun Mar 29 2010, 22:17 por Invitado

» Perea: "Estoy preparado si el míster cree que debe contar conmigo"
Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:41 por EPOYATO

» Cerezo: "El derbi es importante, pero el Oporto también"
Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:35 por EPOYATO

» Miedo escénico contra revancha
Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:29 por EPOYATO

» CLASIFICACION A DIA 07-03-2009 A LAS 11.00 H
Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:10 por EPOYATO

» Iniesta: "Somos un equipo campeón"
Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:08 por EPOYATO

» Guardiola: "Un día le van a hacer daño a Messi de verdad"
Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:07 por EPOYATO

» JOAN EXPRESÓ SU ADMIRACIÓN POR PEP Laporta: "Guardiola podría ser un gran presidente del Barça"
Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:05 por EPOYATO

» Semana negra para una bolsa sin freno ni marcha atrás
Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:03 por EPOYATO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga"

Ir abajo 
AutorMensaje
EPOYATO
Admin
EPOYATO


Cantidad de envíos : 708
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga" Empty
MensajeTema: Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga"   Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga" Icon_minitimeLun Mayo 12 2008, 15:38

ESTABA SATISFECHO POR HABER CUMPLIDO CON EL OBJETIVO DE LA TEMPORADA
Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga"
A pesar de conseguir la clasificación matemática para la Liga de Campeones, Javier Aguirre recalcó que no hablará de su futuro hasta el final de Liga, pese a que tiene una cláusula automática de renovación por la entrada del equipo en Europa.

El técnico, que se mostró muy serio en la rueda de prensa, estaba satisfecho por haber logrado el objetivo. "Así he estado desde principio de temporada y así seguiré. Es el deber cumplido, no hicimos nada que no se haya pedido. Era nuestra obligación. El equipo, desde principio de temporada, se lo fijó como objetivo y cumplió con los deberes".

Aguirre, que aseguró que la gente que le ha criticado a lo largo de esta campaña está "en su derecho de hacerlo", tampoco quiso hablar de su futuro. "Tengo un partido más en Valencia y de mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga", advirtió.

"Me contrataron para eso. Me siento tranquilo y agradecido con mucha gente, empezando por el vestuario, los jugadores, mi grupo de trabajo, la gente que confío en mí, mi familia...", explicó Aguirre, que, preguntado por qué su primera reacción tras el final del partido fue meterse en el banquillo, respondió: "Eso me lo quedo para mí"
Volver arriba Ir abajo
 
Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deco: "No es tiempo para hablar de mi futuro"
» Reyes: "Creo que vamos a sufrir hasta el final"
» Cerezo sobre Aguirre: "Nosotros cumplimos los contratos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INVESTIGACION DIGITAL :: DEPORTES :: FUTBOL TEMPORADA 2008-2009 :: AT.MADRID-
Cambiar a: