INVESTIGACION DIGITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVESTIGACION DIGITAL

(Todo sobre la investigacion Nagra y Seca, Noticias, Deportes, Móviles, Trucos, .....)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NDS Roms - Phoenix Wright Ace Attorney (en español)
RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN" Icon_minitimeLun Mar 29 2010, 22:17 por Invitado

» Perea: "Estoy preparado si el míster cree que debe contar conmigo"
RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:41 por EPOYATO

» Cerezo: "El derbi es importante, pero el Oporto también"
RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:35 por EPOYATO

» Miedo escénico contra revancha
RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:29 por EPOYATO

» CLASIFICACION A DIA 07-03-2009 A LAS 11.00 H
RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:10 por EPOYATO

» Iniesta: "Somos un equipo campeón"
RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:08 por EPOYATO

» Guardiola: "Un día le van a hacer daño a Messi de verdad"
RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:07 por EPOYATO

» JOAN EXPRESÓ SU ADMIRACIÓN POR PEP Laporta: "Guardiola podría ser un gran presidente del Barça"
RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:05 por EPOYATO

» Semana negra para una bolsa sin freno ni marcha atrás
RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:03 por EPOYATO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN"

Ir abajo 
AutorMensaje
EPOYATO
Admin
EPOYATO


Cantidad de envíos : 708
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN" Empty
MensajeTema: RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN"   RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN" Icon_minitimeLun Jun 23 2008, 20:44

fútbol | barcelona


RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN"
De Ronaldinho, el ex técnico del Barcelona afirma que ha sido "muy importante porque con él, el Barcelona ha ganado y ha perdido, pero sin Ronaldinho no hemos ganado más que antes".


Rijkaard, con su sustituto, Pep Guardiola

El holandés Frank Rijkard, ex técnico del Barcelona, ha defendido el esfuerzo que realizó en las dos últimas temporadas para que "las cosas funcionaran", después de haber estado en el punto de mira al haber sido responsabilizado por los dos últimos años sin títulos en la entidad catalana.

"Me he esforzado por conseguir que las cosas funcionaran", proclama el holandés, que también afirma que "la pasión" de gestionar el día a día del Barça le ha "distraído de los días y del paso del tiempo, y ahora me doy cuenta de que sí, que han pasado, que los he vivido, que se me han escurrido prácticamente entre los dedos".

El holandés asegura asimismo que los últimos cinco años de su vida "han estado marcados por una idea central, que el Barça funcionara y, hoy, tranquilamente puedo decir que dejo una parte de mi corazón aquí, desde el plano humano y deportivo". En una entrevista concedida a la revista oficial del Barça, Rijkaard compara su paso por el club a "la sensación de subir a un tren que va muy deprisa, porque hay un día que miras atrás y te quedas frío al ver cómo ha volado el tiempo".

El ex tecnico del Barcelona prefiere además quedarse con el trayecto del viaje, más que con el destino final. "Prefiero el cómo. este viaje tenía el riesgo de subir al tren y querer conseguir sólo una serie de objetivos personales, pero eso no es del todo enriquecedor; si sólo te marcas metas individuales, lo más normal es que se te pasen por alto otras cosas que se pueden aprender en un viaje".

Convencido de que los negativos resultados de las dos últimas temporadas le han servido para ver "cómo muchas amistades se han hecho mucho más fuertes", Rijkaard se muestra "agradecido al Barça más allá de los goles" pese a admitir que cuando su equipo comenzó a ganar, "el público tiene una tendencia natural a ser crítico". Rijkaard cree que esa tendencia "puede parecer una anécdota, pero es peligrosa porque en ciertos momentos a los jugadores se les hace pagar la exigencia derivada de los buenos momentos".

El holandés desvela también que durante su etapa en el banquillo del Camp Nou siempre ha procurado "captar las sensaciones que el equipo ha transmitido al público" y "asumir mi parte de responsabilidad en el partido, sabiendo que hay que sufrir, una cuestión de coraje", según el holandés.

Rijkaard cierra su análisis sobre el público del Camp Nou recordando que la grada "a veces también debe saber que en el campo, para ganar, hay que sufrir. Hay otros países donde, al margen del juego, la cosa es diferente y el público se dedica a cantar durante los 90 minutos".

Escasamente proclive a personalizar sus agradecimientos, Rijkaard valora especialmente la ascendencia en el equipo de Puyol, "el capitán, que representa el espíritu del equipo y la generosidad", y el papel de Ronaldinho, "clave para traer la ilusión y transmitir alegría".

El brasileño ha sido "muy importante porque con él, el Barcelona ha ganado y ha perdido, pero sin Ronaldinho no hemos ganado más que antes", según Rijkaard.

Relajado, Rijkaard no aparca su visión relativista de la vida, que le lleva a afirmar incluso que cuando sea mayor, simplemente quiere "vivir con la alegría y el corazón de un niño".
Volver arriba Ir abajo
 
RIJKAARD DEFIENDE SU ESFUERZO PARA QUE "LAS COSAS FUNCIONARAN"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rijkaard: "Hemos tenido la mentalidad adecuada"
» RECREATIVO- BARCELONA (DATOS DEL PARTIDO) Y COMENTARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INVESTIGACION DIGITAL :: DEPORTES :: FUTBOL TEMPORADA 2008-2009 :: FC BARCELONA-
Cambiar a: