INVESTIGACION DIGITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVESTIGACION DIGITAL

(Todo sobre la investigacion Nagra y Seca, Noticias, Deportes, Móviles, Trucos, .....)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NDS Roms - Phoenix Wright Ace Attorney (en español)
Pongolle: "Hubo gritos racistas" Icon_minitimeLun Mar 29 2010, 22:17 por Invitado

» Perea: "Estoy preparado si el míster cree que debe contar conmigo"
Pongolle: "Hubo gritos racistas" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:41 por EPOYATO

» Cerezo: "El derbi es importante, pero el Oporto también"
Pongolle: "Hubo gritos racistas" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:35 por EPOYATO

» Miedo escénico contra revancha
Pongolle: "Hubo gritos racistas" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:29 por EPOYATO

» CLASIFICACION A DIA 07-03-2009 A LAS 11.00 H
Pongolle: "Hubo gritos racistas" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:10 por EPOYATO

» Iniesta: "Somos un equipo campeón"
Pongolle: "Hubo gritos racistas" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:08 por EPOYATO

» Guardiola: "Un día le van a hacer daño a Messi de verdad"
Pongolle: "Hubo gritos racistas" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:07 por EPOYATO

» JOAN EXPRESÓ SU ADMIRACIÓN POR PEP Laporta: "Guardiola podría ser un gran presidente del Barça"
Pongolle: "Hubo gritos racistas" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:05 por EPOYATO

» Semana negra para una bolsa sin freno ni marcha atrás
Pongolle: "Hubo gritos racistas" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:03 por EPOYATO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Pongolle: "Hubo gritos racistas"

Ir abajo 
AutorMensaje
EPOYATO
Admin
EPOYATO


Cantidad de envíos : 708
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Pongolle: "Hubo gritos racistas" Empty
MensajeTema: Pongolle: "Hubo gritos racistas"   Pongolle: "Hubo gritos racistas" Icon_minitimeDom Mayo 04 2008, 23:26

EL COLEGIADO RECOGIÓ EN EL ACTA LAS ACUSACIONES DEL ARIETE
Pongolle: "Hubo gritos racistas"
/ Madrid /Sinama Pongolle no tuvo su noche, al igual que todo el Recreativo. El francés fue sincero: “El Atlético ganó con justicia y no podemos poner ninguna pega a la derrota, pero lo que sí me pareció mal fueron los gritos racistas que se escucharon desde una parte de la grada del Calderón. Eso no está nada bien”.

El colegiado recogió en el acta que “en el minuto 62, un sector del público profirió gritos imitando el sonido del mono en el momento que se acercó un jugador de color del Recre. Acto seguido y, tras avisar al delegado de campo, se avisó por la megafonía del estadio que se evitaran dichos sonidos, actos que no volvieron a repetirse”.
Volver arriba Ir abajo
 
Pongolle: "Hubo gritos racistas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oliveira tiene ventaja sobre Sinama Pongolle
» Aguirre: "De mi futuro no pienso hablar hasta que termine la Liga"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INVESTIGACION DIGITAL :: DEPORTES :: FUTBOL TEMPORADA 2008-2009 :: AT.MADRID-
Cambiar a: