El delantero camerunés del Barça, Samuel Etoo, agredió ayer a un periodista camerunés en una conferencia de prensa, según ha informado hoy la prensa local.
Todo empezó cuando la prensa del país decidió no hacer preguntas a la selección africana, que se enfrenta hoy a a Cabo Verde en las eliminatorias conjuntas para la Copa África y Mundial del 2010, como protesta por la decisión del cuadro técnico de limitar su tiempo de estancia en los entrenamientos.
Ante esta actitud, el delantero del Barça, se enfadó e insultó a los periodistas, según la prensa. Entonces, cuando los periodistas se dispinían a abandonar el lugar, Etoo dio un cabezazo a Philippe Bony, reportero en una radio privada de Yaundé, a veces crítico con el jugador, bajo el punto de vista de la estrella culé.
"Fractura en la mano izquierda"
"Me cogió y me dio un cabezazo en el labio superior, tengo un diente que se mueve", ha declarado Philippe Bony, precisando que después, los guardaespaldas de Etoo le "molieron a palos", provocando una doble "fractura en la mano izquierda".
Philippe Bony indicó que presentará una denuncia contra Samuel Etoo.
Tal y como ha explicado la prensa, a continuación, diversos miembros de la selección camerunesa confiscaron cámaras de televisión y arrebataron teléfonos móviles que habían servido para filmar la escena.