MIJATOVIC ESTUVO EN LONDRES Y SIGUIÓ CON DETALLE A TODO EL CHELSEA
Essien gusta al Madrid
La presencia de Pedja Mijatovic el miércoles en Londres generó una enorme expectación. El director deportivo se encontraba en el punto más caliente del mercado futbolístico. En la capital inglesa se dieron cita los representantes más influyentes (entre ellos Jorge Mendes, persona que lleva los asuntos de Cristiano Ronaldo) y muchos directivos de grandes clubes. Mijatovic sigue poniendo cerco a esos fichajes de calidad y contrastados.
En Stamford Bridge pudo ver en directo el Chelsea-Liverpool y a uno de los mejores mediocentros del mundo, el ghanés Michael Essien. Hay varios en la agenda del club blanco. Están De Rossi, Poulsen... Y también Essien. El jugador del Chelsea tiene todo lo que pide Schuster. Físicamente es impresionante, destruye y construye, puede jugar en el centro del campo, de lateral derecho y hasta de central. Tiene 24 años y el Chelsea pagó por él 36 millones al Olympique de Lyon. Essien se parece en muchas cosas a Diarrà, pero el ghanés tiene algo más. Abramovich vende caro, pero vende.
Quien se quiere marchar del Chelsea es el delantero Drogba. Lleva tiempo ofreciéndose para ser el ‘9’ blanco, pero tiene difícil enfundarse la camiseta madridista y eso que ayer marcó dos buenos goles ante los ojos de Mijatovic. Hay otras opciones como Luis Fabiano, Hunterlaar y Villa.
El Chelsea va a ser uno de los clubes que van a mover el mercado este verano. Ha puesto sus ojos en Agüero y podría dar salidas. El Madrid está informado.