QUIERE DEMOSTRAR ANTE EL ESPANYOL QUE NO ESTÁ APARTADO
Deco está harto de "tantas mentiras"
El presidente de la comisión económica del Barcelona, Xavier Sala Martín, causó un terremoto en el seno del club azulgrana cuando dijo que algunos jugadores estaban “apartados” del equipo, en vez de lesionados. Unas declaraciones realizadas en la antesala del partido ante el Schalke 04 y que sentaron fatal a Deco.
El temperamental medio luso ha revelado en un comunicado en la web de la empresa de su representante, Jorge Mendes, que no hay nada de verdad cuando se dice que está apartado del equipo y que no jugará hasta el final de la temporada.
De hecho, Deco garantiza ante el Espanyol regresará al equipo, lo que va a desmentir todo lo que se ha dicho sobre su condición de “apartado” del equipo. El internacional portugués sigue muy enfadado con la sucesión de noticias sobre el espinoso asunto y asegura que no entiende “de dónde parten tantas mentiras sobre mí”.
Deco revela que tuvo un encuentro con Sala Martín con el fin de que le aclarase las declaraciones vertidas y que levantaron ampollas en Can Barça. Y es que el luso no podía quedarse quieto: “Quien conoce mínimamente a Deco sabe que es no es una persona de escuchar y quedarse callado, y además permitir mentiras”, afirma en la web.
Deco confiesa que “hablamos y todo quedó bien, por lo que no entiendo la razón de más noticias sobre este tema. Repudio todo vehementemente”.