INVESTIGACION DIGITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVESTIGACION DIGITAL

(Todo sobre la investigacion Nagra y Seca, Noticias, Deportes, Móviles, Trucos, .....)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NDS Roms - Phoenix Wright Ace Attorney (en español)
Alves se despide entre lágrimas del Sevilla Icon_minitimeLun Mar 29 2010, 22:17 por Invitado

» Perea: "Estoy preparado si el míster cree que debe contar conmigo"
Alves se despide entre lágrimas del Sevilla Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:41 por EPOYATO

» Cerezo: "El derbi es importante, pero el Oporto también"
Alves se despide entre lágrimas del Sevilla Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:35 por EPOYATO

» Miedo escénico contra revancha
Alves se despide entre lágrimas del Sevilla Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:29 por EPOYATO

» CLASIFICACION A DIA 07-03-2009 A LAS 11.00 H
Alves se despide entre lágrimas del Sevilla Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:10 por EPOYATO

» Iniesta: "Somos un equipo campeón"
Alves se despide entre lágrimas del Sevilla Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:08 por EPOYATO

» Guardiola: "Un día le van a hacer daño a Messi de verdad"
Alves se despide entre lágrimas del Sevilla Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:07 por EPOYATO

» JOAN EXPRESÓ SU ADMIRACIÓN POR PEP Laporta: "Guardiola podría ser un gran presidente del Barça"
Alves se despide entre lágrimas del Sevilla Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:05 por EPOYATO

» Semana negra para una bolsa sin freno ni marcha atrás
Alves se despide entre lágrimas del Sevilla Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:03 por EPOYATO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Alves se despide entre lágrimas del Sevilla

Ir abajo 
AutorMensaje
EPOYATO
Admin
EPOYATO


Cantidad de envíos : 708
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Alves se despide entre lágrimas del Sevilla Empty
MensajeTema: Alves se despide entre lágrimas del Sevilla   Alves se despide entre lágrimas del Sevilla Icon_minitimeMiér Jul 02 2008, 00:18

EL JUGADOR NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS EN LA RUEDA DE PRENSA
Alves se despide entre lágrimas del Sevilla
El lateral derecho Daniel Alves se despidió entre lágrimas del Sevilla, antes de incorporarse a su nuevo club, el Barcelona ya que, indicó, su vida siempre ha estado "hecha de retos" y, a hora, pretende "buscar uno nuevo" junto a los azulgranas.

Aunque no se especificó el monto de la operación, el propio presidente sevillista, José María del Nido, aseguró que "ha sido traspasado al FC Barcelona en el precio más alto que se ha pagado por un defensa en el mundo". Todo apunta a que el fichaje, finalmente, ha quedado establecido en un fijo de 29 millones de euros más otros 6 en función de ciertas variables.

Así las cosas, Alves no pudo ocultar su emoción en la hora del adiós a los del Sánchez Pizjuán. "Me gustaría darle las gracias al presidente por abrirme las puertas de este club y darme la oportunidad de crecer. Soy lo que soy gracias al Sevilla. Llegué como un niño y salgo como un hombre, como padre de familia... Cuesta mucho dejar tu casa después de cinco años y medio y la verdad es que se te hace complicado --dijo lloroso--. Simplemente quiero dar las gracias por todo lo que me ha dado este equipo, que seguro que tendrá siempre un sitio en mi corazón. Lo que he vivido aquí será imposible vivirlo en otro sitio", señaló el brasileño.

Se lleva un recuerdo especial
Por lo tanto, Alves se lleva un recuerdo muy especial del Sevilla. "Ha sido una etapa preciosa, ganadora. Me gustaría un día volver al Sánchez Pizjuán, un sitio que jamás olvidaré. Lo que tengo es por culpa del Sevilla. Pero como dijo el presidente, la vida sigue y sólo quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado, a todos los compañeros que he tenido y, en especial a un entrenador del que he aprendido mucho, que es Caparrós. A todos ellos darle las gracias por hacer un sueño realidad y poder salir del Sevilla como siempre he soñado, gracias de corazón a un club que está marcado en mi corazón", añadió.

Pero Alves mira ya al futuro que, para él, será blaugrana. "Mi vida está hecha de retos y quiero buscar uno nuevo, un reto apetecible independientemente de las cuestiones que la gente piense. las historias en los clubes se acaban y he conseguido aquí cosas que son casi imposibles de conseguir en otros sitios", apuntó. En cuanto a su nuevo equipo, Alves aclaró que ya ha tenido contacto con el director deportivo barcelonista, aunque no con el que será su entrenador, Pep Guardiola. "No he hablado con Guardiola aunque sí con Txiqui que ha estado en Brasil", concluyó.

Mensaje para los culés
El hasta ahora jugador del Sevilla lanzó un mensaje de optimismo a los hinchas culés, en declaraciones a la televisión y el sitio web del Barcelona, y les pidió "que estén con el Barça, porque tanto las incorporaciones que se han hecho como los que ya están intentarán dejar atrás el año que ha tenido el Barça y devolverlo adonde nunca tuvo que marchar".

Alves asegura afrontar "un reto muy importante", tanto en su vida como en su carrera profesional. "Estoy deseoso de jugar cuanto antes para demostrar que no se han equivocado conmigo", dijo el brasileño, cuyo traspaso tendrá un coste de entre 29 y 35 millones para el Barcelona, en función de diversas variables pactadas entre los clubes.

"Estoy muy feliz por estar realizando este sueño. No sólo mío, sino de muchos jugadores que querrían estar en mi lugar en este momento", comentó, reiterando que desea que llegue "cuando antes mejor, el momento de jugar con el Barcelona". En su opinión, llegar al Barça es "un premio maravilloso al trabajo" que ha hecho hasta ahora como futbolista.

Además, valoró el cambio como "un salto de un gran club a otro de iguales o mejores condiciones". "Es un motivo de alegría y satisfacción muy grande saber que el Barça se ha interesado por mi trabajo y formar parte de este nuevo proyecto", concluyó Alves, que esta tarde ya posó junto al escudo del Barça ante los medios de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
 
Alves se despide entre lágrimas del Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL FC BARCELONA FICHA A DIEGO ALVES
» Soldado, entre el Benfica y la Premier
» Acuerdo total entre Cristiano y el Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INVESTIGACION DIGITAL :: DEPORTES :: FUTBOL TEMPORADA 2008-2009 :: FC BARCELONA-
Cambiar a: