INVESTIGACION DIGITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVESTIGACION DIGITAL

(Todo sobre la investigacion Nagra y Seca, Noticias, Deportes, Móviles, Trucos, .....)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NDS Roms - Phoenix Wright Ace Attorney (en español)
Henry: "No quiero irme, seguiré en el Barça" Icon_minitimeLun Mar 29 2010, 22:17 por Invitado

» Perea: "Estoy preparado si el míster cree que debe contar conmigo"
Henry: "No quiero irme, seguiré en el Barça" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:41 por EPOYATO

» Cerezo: "El derbi es importante, pero el Oporto también"
Henry: "No quiero irme, seguiré en el Barça" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:35 por EPOYATO

» Miedo escénico contra revancha
Henry: "No quiero irme, seguiré en el Barça" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:29 por EPOYATO

» CLASIFICACION A DIA 07-03-2009 A LAS 11.00 H
Henry: "No quiero irme, seguiré en el Barça" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:10 por EPOYATO

» Iniesta: "Somos un equipo campeón"
Henry: "No quiero irme, seguiré en el Barça" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:08 por EPOYATO

» Guardiola: "Un día le van a hacer daño a Messi de verdad"
Henry: "No quiero irme, seguiré en el Barça" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:07 por EPOYATO

» JOAN EXPRESÓ SU ADMIRACIÓN POR PEP Laporta: "Guardiola podría ser un gran presidente del Barça"
Henry: "No quiero irme, seguiré en el Barça" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:05 por EPOYATO

» Semana negra para una bolsa sin freno ni marcha atrás
Henry: "No quiero irme, seguiré en el Barça" Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:03 por EPOYATO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Henry: "No quiero irme, seguiré en el Barça"

Ir abajo 
AutorMensaje
EPOYATO
Admin
EPOYATO


Cantidad de envíos : 708
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Henry: "No quiero irme, seguiré en el Barça" Empty
MensajeTema: Henry: "No quiero irme, seguiré en el Barça"   Henry: "No quiero irme, seguiré en el Barça" Icon_minitimeMar Mayo 06 2008, 16:24

QUIERE CUMPLIR SUS TRES AÑOS DE CONTRATO CON EL BARCELONA
Henry: "No quiero irme, seguiré en el Barça"
- Estadísticas: Thierry Henry

Thierry Henry aseguró que no quiere dejar el Barcelona la próxima temporada y que su intención es cumplir los tres años de contrato que le quedan con el equipo de la Ciudad Condal.

"En lo que respecta a mi futuro, no quiero irme. Me quedan tres años de contrato y seguiré aquí el año próximo", aseguró al diario francés 'Le Parisien'.

Autor de nueve goles en 27 partidos de liga, criticado por la grada y la prensa, Henry restó crédito a los rumores que aseguran que dejará el club a final de esta temporada. "Cuando lees la prensa española, hay llegadas y salidas todos los días. Yo he aprendido a distinguir", dijo.

No le afectan las críticas de la grada
Henry aseguró que no le afectan las críticas de la grada, aunque indicó que no ha vivido una situación como la actual en ninguno de los clubes en los que ha jugado. "He jugado en otros equipos y no era igual. La gente no reaccionaba de la misma forma. Me ha parecido un poco raro. Pero es así y tenemos que aceptarlo", comentó.

Insiste en que no le gusta jugar en banda
En cuanto a su puesto en una banda del ataque, Henry matizó que "es un problema" porque no tiene "referentes" pero señaló que "no hay que inquietarse".
Volver arriba Ir abajo
 
Henry: "No quiero irme, seguiré en el Barça"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Messi: "No pienso irme del Barcelona"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INVESTIGACION DIGITAL :: DEPORTES :: FUTBOL TEMPORADA 2008-2009 :: FC BARCELONA-
Cambiar a: