INVESTIGACION DIGITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVESTIGACION DIGITAL

(Todo sobre la investigacion Nagra y Seca, Noticias, Deportes, Móviles, Trucos, .....)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» NDS Roms - Phoenix Wright Ace Attorney (en español)
Moyá se pone en un escaparate de lujo Icon_minitimeLun Mar 29 2010, 22:17 por Invitado

» Perea: "Estoy preparado si el míster cree que debe contar conmigo"
Moyá se pone en un escaparate de lujo Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:41 por EPOYATO

» Cerezo: "El derbi es importante, pero el Oporto también"
Moyá se pone en un escaparate de lujo Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:35 por EPOYATO

» Miedo escénico contra revancha
Moyá se pone en un escaparate de lujo Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:29 por EPOYATO

» CLASIFICACION A DIA 07-03-2009 A LAS 11.00 H
Moyá se pone en un escaparate de lujo Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:10 por EPOYATO

» Iniesta: "Somos un equipo campeón"
Moyá se pone en un escaparate de lujo Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:08 por EPOYATO

» Guardiola: "Un día le van a hacer daño a Messi de verdad"
Moyá se pone en un escaparate de lujo Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:07 por EPOYATO

» JOAN EXPRESÓ SU ADMIRACIÓN POR PEP Laporta: "Guardiola podría ser un gran presidente del Barça"
Moyá se pone en un escaparate de lujo Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:05 por EPOYATO

» Semana negra para una bolsa sin freno ni marcha atrás
Moyá se pone en un escaparate de lujo Icon_minitimeSáb Mar 07 2009, 13:03 por EPOYATO

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Moyá se pone en un escaparate de lujo

Ir abajo 
AutorMensaje
EPOYATO
Admin
EPOYATO


Cantidad de envíos : 708
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Moyá se pone en un escaparate de lujo Empty
MensajeTema: Moyá se pone en un escaparate de lujo   Moyá se pone en un escaparate de lujo Icon_minitimeVie Mayo 02 2008, 15:41

EL PORTERO NO ESCONDE SUS DESEOS DE JUGAR EL AÑO QUE VIENE EN UN GRANDE
Moyá se pone en un escaparate de lujo
/ Palma. Miguel Ángel Moyá es consciente de que puede haber llegado su hora para dar el salto a un grande y no está dispuesto a desaprovechar la oportunidad. El guardameta mallorquín cumple su cuarta temporada en la isla sin disputar competiciones europeas, circunstancia que le resta posibilidades de ser internacional.

Con 24 años sigue demostrando una gran sinceridad a la hora de valorar la posibilidad de recalar en el Atlético de Madrid. “Estoy encantado con que se diga en Madrid que el Atlético se fija en mí. Si salgo del Mallorca debe ser para progresar en lo deportivo y económico. Por una diferencia mínima o por lo mismo me quedo aquí que lo tengo todo. La sensación en la calle con todo lo que se dice es que yo puedo salir”, reconoce el de Binissalem.

Moyá está abierto a dejar la isla siempre y cuando todas las partes implicadas salgan favorecidas. Entre las hipótesis que se están barajando no le importaría acompañar a Manzano en el Valencia si finalmente el jienense recala en la capital del Turia, ni tampoco probar fortuna en alguno de los principales equipos de la Premier que le están siguiendo últimamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Moyá se pone en un escaparate de lujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INVESTIGACION DIGITAL :: DEPORTES :: FUTBOL TEMPORADA 2008-2009 :: AT.MADRID-
Cambiar a: